miércoles, julio 24, 2024

Recuperaron la camioneta robada en negocio de pinturas que fue incendiado por ladrones

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal recuperaron, en la colonia Gobernadores, una camioneta que fue robada hace 10 días en el fraccionamiento La Forestal en un negocio al que los delincuentes, tras el atraco, prendieron fuego.

Se trata de una camioneta Toyota Sienna modelo 2015 con placas FZL-548-A, cuya localización se logró en la calle Felix Durón del primero de los asentamientos referidos; estaba en condición de abandono y mal estacionada.

Al detectar la unidad, los agentes, pertenecientes a la Unidad de Investigación Táctica, procedieron a verificar el estatus de su matrícula y número de serie, lo que permitió confirmar que se trata de un vehículo con reporte de robo.

Acto seguido ordenaron su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán los trámites para su devolución a su legal propietario.

Es de apuntar que, tal y como este medio informó, fue el domingo 18 de diciembre por la mañana cuando los ladrones ingresaron a un negocio de pinturas ubicado en el fraccionamiento La Forestal, sobre el bulevar San Ignacio, justo frente a las instalaciones del edificio del Poder Judicial Federal, vigilado permanentemente (dentro y fuera) por personal del Servicio de Protección Federal.

De ese lugar, se llevaron casi 100 mil pesos en efectivo, la camioneta, una computadora tipo laptop y un par de tabletas electrónicas. Se espera que, una vez localizada la unidad motriz, se obtengan más datos que permitan localizar a los delincuentes que participaron en dicho atraco.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!