martes, julio 16, 2024

Viven para contarla: volcaron y su camioneta acabó destruida, ellos solo sufrieron algunos golpes

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-Un matrimonio originario del estado de Oaxaca, sufrió un fuerte accidente al circular sobre la autopista Durango – Gómez Palacio, en el que su camioneta acabó destruida; ellos, por fortuna y sorprendentemente, solo sufrieron golpes leves.

Los involucrados en el percance, ocurrido este miércoles por la mañana, son Alberto Martínez Hernández, de 54 años de edad, y Justina López Santiago, de 53, ambos con domicilio en el municipio de San Juan Mixtepec, del estado ya referido.

Fue en el kilómetro 154 de la referida vía de comunicación donde el varón perdió el control de la camioneta Toyota Tundra modelo 2000 que conducía, lo que les hizo salir de la cinta asfáltica y dar al menos un par de volteretas.

La unidad motriz quedó deformada por completo a raíz del acontecimiento, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en la escena.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuencamé, quienes tras revisar a las víctimas, destacaron lesiones que pongan en riesgo su vida.

En tanto que la Guardia Nacional procedió al resguardo del perímetro del accidente de tránsito y ordenó el traslado de la camioneta a un corralón.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!