martes, junio 18, 2024

Volcadura de una camioneta de carga deja un muerto y un lesionado grave; alcanzó a pedir ayuda

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.-La volcadura de una camioneta de carga, ocurrida poco después de la medianoche en territorio del municipio de San Juan del Río, dejó como consecuencia la muerte de un varón y lesiones de consideración en otro más, por lo que fue hospitalizado.

La persona fallecida es el señor Filemón Ávalos Estrada, de edad no precisada, mientras que el lesionado es José Manuel Cueto Escañuelas de 27 años. Son originarios, respectivamente, de las localidades de Viborillas y Miguel Hidalgo, ambas del municipio de Canatlán.

El percance ocurrió cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-350 modelo 2001 por la carretera Durango – Parral y, justo entre las localidades de San Lucas y San Agustín de Ocampo, el conductor perdió el control y se salió del camino.

El sobreviviente logró comunicarse con familiares que habitan en la localidad de San Agustín de Ocampo, que llegaron antes que las autoridades y se encargaron de su traslado urgente al Hospital Integral de San Juan del Río.

Una vez en la escena, se confirmó la defunción de Filemón y se ordenó la presencia de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Se desconoce, de momento, quién estaba al volante de la unidad motriz al momento del percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!