viernes, julio 12, 2024

Gran semana para Orioles

Publicado:

  • Se meten de lleno a la pelea por la calificación

En un emocionante encuentro los Orioles de Gómez Palacio vencieron 8 carreras por 7 a Lerdo y concluyeron con par de victorias este fin de semana para meterse de lleno en la pelea por la calificación.

Un encuentro dividido en dos partes, los primeros episodios los naranjas concretaron en cada uno de los cinco primeros innings donde consiguieron sus ocho anotaciones, en la primera un doblete productor de tres carreras de Omar Herrera coronó un ataque de los locales de cuatro carreras para tomar la ventaja ya que en ese mismo primer inning Lerdo hizo dos carreras gracias a sencillo productor de Elías Morales.

Sencillo productor de Gerardo Vargas hizo anotar a Serafín Avitia aunado a un homerun solitario de Marco Orozco en la tercera puso el score 6 carreras por 2.

Los lerdenses se acercaron con dos en la quinta donde hubo sencillos productores de Luis Ontiveros y Jeshua Luna para poner el juego 7-4 ya que un episodio antes un imparable de Guadalupe Araiza trajo al pentágono a Marco Orozco.

La carrera que marcó la diferencia llegó en la quinta cuando Omar Herrera con sencillo trajo la octava.

El juego tomó tintes de drámatico cuando Jeshua Luna vacío los senderos con doblete en la jugada fue puesto out en intentó de llegar a tercera, dicho batazo marcó la salida de Jesús Najera tomando su lugar Arath Quezada quién tuvo un relevo perfecto de 3 episodios para preservar el triunfo.

Omar Herrera se fue de 5-2 con cuatro remolcadas y Daniel Martínez de 5-3, por Lerdo sobresalió Jeshua Luna de 4-3 con 4 producidas y Luis Ontiveros de 4-3

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!