miércoles, mayo 29, 2024

José López fortalecerá el ataque venenoso

Publicado:

  • El atacante cuenta con experiencia en el máximo circuito con las Águilas del América

El centro delantero José López llega procedente del conjunto de Tepatitlán para vestir la playera arácnida. “López” debutó en primera división debutando con fon en el conjunto del América, conquistó el título de Copa MX con la escuadra de Coapa, dentro de su paso por el máximo circuito defendió los colores de los Bravos de Juárez.

En Liga de Expansión porto la playera de Coyotes de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas y Tepatitlán. Además es jugador con varios llamados a Selección Nacional Sub 20.

Mientras tanto, Alacranes de Durango se encuentran listo para enfrentar su último partido de pretemporada y lo hará ante el conjunto de Rayos de Necaxa este viernes 30 de diciembre en punto de las 10 horas en el estadio victoria de Aguascalientes.

La pretemporada está por llegar a su fin y los dirigidos por Jaír Real buscan cerrarla con una victoria ante la escuadra de Necaxa, una prueba difícil enfrentar a los Rayos quienes vienen jugando bien y la Copa Sky les ha brindado un buen ritmo de juego, pero los duranguenses vienen de menos a más con un trabajo intenso y esperan cerrar con broche de oro con una victoria.

Durante esta pretemporada los venenosos han sostenido encuentros con equipos del máximo circuito del fútbol mexicano como Xolos, Necaxa y Mazatlán, en su penúltimo partido derrotó por marcador de tres goles a cero a la escuadra de Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión.

Tras disputar este encuentro Alacranes regresa a casa para meterse de lleno a preparar su partido de la jornada uno del torneo Clausura 2023 cuando reciba en el Francisco Zarco a la oncena de Cimarrones de Sonora el próximo 5 de enero de 2023 en punto de las 17:00 horas

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!