jueves, julio 25, 2024

Lo abandonaron, infartado, en un hospital; no lograron reanimarlo

Publicado:

San Dimas, Dgo.-Un hombre de 46 años de edad murió en el área de urgencias de un hospital del municipio de San Dimas tras ser víctima de un aparente infarto agudo al miocardio; todo indica que las personas que estaban con él entraron en crisis y huyeron tras dejarlo en el centro médico.

La persona fallecida es Joel Gamboa Robledo de 46 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Servicoy de la cabecera de dicha demarcación, Tayoltita.

Fue poco antes del mediodía del jueves cuando, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, llegaron tres varones que cargaron a la víctima y se acercaron a la entrada del hospital de una compañía minera.

Sin embargo, no dijeron más; lo dejaron ahí y subieron otra vez a la unidad motriz y se retiraron a toda prisa de la escena. El personal del centro médico se concentró en el paciente e inició maniobras de reanimación.

Sin embargo, esto no fue posible, pues Joel había perdido los signos vitales. Aunque todo apunta a una defunción por causas naturales, las autoridades indagan para descartar la posibilidad de algún delito.

Es de apuntar que, tras la defunción, el personal de la Fiscalía General del Estado hizo contacto con familiares de la víctima, que realizaron su identificación formal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!