viernes, mayo 24, 2024

No identifican a un hombre atropellado; está muy grave.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -En el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio recibe atención médica un hombre que, tras ser víctima de un atropellamiento, se encuentra con pronóstico reservado; la víctima no ha sido identificada.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado martes cuando la víctima fue víctima de un percance del tipo atropellamiento, ocurrido cuando intentaba cruzar el bulevar Jabonoso.

Ahí, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, lo embistió el Nissan Sentra modelo 2017 conducido por Martín “N” de 57 años de edad quien, tras el impacto, se detuvo para brindar apoyo y asumir la responsabilidad en el caso de existir.

Tras una llamada al número de emergencias, llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que trasladó al paciente al referido centro médico, donde continúa internado.

La dependencia estatal precisó que la víctima mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto de color negro y barba de candado. Además, portaba pantalón de mezclilla de color negro, cinturón de tela en color café y tenis de color blanco con verde.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!