martes, junio 25, 2024

Desconocidos dispararon en medio de un baile; hirieron a dos “sin querer”

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Dos hombres resultaron con heridas de bala cuando se encontraban en un baile en el municipio de Cuencamé; los responsables son sujetos desconocidos que dispararon en diversas direcciones, para enseguida darse a la fuga.

Los lesionados son Roberto Carlos Valenzuela, de 20 años de edad; y Rogelio de Vara Hernández, de 31, ambos originarios de la localidad de Velardeña. El segundo de ellos es el más grave, pues sufrió una herida en la región de la mejilla izquierda.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, ambos estaban en un evento que se realizó en la Planta Beneficiadora del poblado 20 de Amigos, cuando llegaron tres varones desconocidos.

Estos realizaron varias detonaciones, aparentemente sin que tuvieran la intención de herir a nadie; sin embargo, las balas habrían rebotado en elementos metálicos del techo y una se incrustó en la mejilla de Rogelio, que fue llevado de urgencia al Sanatorio San José de Gómez Palacio.

En tanto que Roberto sólo tuvo una lesión de “soslayo” en el lado izquierdo del mentón, misma que no requiere sino una curación menor. A él lo atendieron en el Hospital Regional de Cuencamé.

La Policía Investigadora de Delitos ya indaga para obtener la identidad y el paradero de los presuntos responsables del incidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!