viernes, abril 19, 2024

Hallaron en la colonia Benito Juárez un carro robado en el 2020

Publicado:

Durango, Dgo.-Debajo de un árbol y en condición de abandono, este viernes fue localizado en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Durango un automóvil cuyo robo fue denunciado hace poco más de dos años; el coche ya está en manos del agente del Ministerio Público.

Se trata de un vehículo Chevrolet Beat modelo 2018 sin placas, cuya localización se logró en la calle José María Luis Mora durante un recorrido de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los oficiales transitaban por la zona cuando tuvieron a la vista el coche, que estaba en visible condición de abandono, por lo que procedieron a revisar el estatus del número de serie.

De esa forma, y a través de Plataforma México, se confirmó que el robo se había denunciado desde el 28 de octubre del año 2020, hace ya dos años y dos meses. Por ello, decidieron asegurarlo.

Los agentes preventivos ordenaron el arrastre del coche con una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde tras las investigaciones correspondientes se procederá a su entrega al propietario legal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!