Durango, Dgo.-El exceso de velocidad con el que subió a la pendiente del Puente de acceso y salida del fraccionamiento Real Victoria, derivó en daños materiales cuantiosos, así como golpes leves en el conductor involucrado.
Por fortuna, no hubo necesidad de hospitalización para la víctima, pues sus afectaciones fueron mínimas. El coche siniestrado es una camioneta Ford de la línea EDGE.
Fue poco antes de las 02:00 horas de este sábado cuando, al circular de sur a norte por Paseo de las Arboledas, del fraccionamiento ya referido, Pedro Manuel Salas Hernández no redujo lo suficiente la velocidad al llegar al paso elevado y perdió el control de la unidad.
Este dio una voltereta y quedó con sus cuatro llantas hacia arriba; testigos, de inmediato, pidieron apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada de los cuerpos de emergencia.
Por fortuna, el afectado no sufrió mayores consecuencias y logró salir de la camioneta por su propio pie.
Toda vez que no hubo afectaciones a la infraestructura urbana, se asentó un acta solo con los antecedentes del hecho, sin necesidad de iniciar algún procedimiento de carácter ministerial.