martes, mayo 21, 2024

Dos lesionados, uno de ellos grave, al volcar en una Explorer

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.-Dos personas lesionadas, una de ellas de consideración, es el saldo de una volcadura ocurrida la noche del domingo en el municipio de Nombre de Dios.

Una de las víctimas es el conductor del vehículo siniestrado, identificado como Víctor Manuel Hernández de 27 años de edad y domicilio en la cabecera de Poanas, Villa Unión.

Mientras que la otra víctima, de momento no identificada, es una persona a la que le estaba dando un aventón. Por su condición no pudo proporcionar datos.

El percance ocurrió cerca de las 21:30 horas del domingo en la carretera que conecta a los municipios de Nombre de Dios y Poanas, cerca del entronque al poblado Rojas.

Ahí el automovilista perdió el control de la Ford Explorer que conducía, misma que, producto del incidente, acabó destruida.

Testigos llamaron a los números de emergencia y al lugar acudieron elementos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana, qué se encargaron de la atención a los lesionados, a los que trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!