martes, mayo 21, 2024

Murió otro joven que tenía varios días tomando alcohol

Publicado:

Durango, Dgo.-La ingesta excesiva de alcohol cobró la vida de un hombre de 35 años de edad que, de acuerdo a los testimonios recogidos entre familiares, había permanecido varios días continuos bebiendo antes de su defunción.

La víctima fue identificada como Antonio Romero Delgado, cuyo deceso ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la calle Súchil del fraccionamiento Villas del Guadiana I.

Fue poco después de las 19:00 horas del 31 de diciembre cuando los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta un inmueble de la referida ubicación, ante el reporte de una persona inconsciente como consecuencia de la ingesta excesiva de bebidas embriagantes.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó a la escena y se encontró con un varón ya sin signos vitales, por lo que se notificó de la defunción a la Fiscalía General del Estado, que dejó la escena en manos de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.

Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

Es de recordar que, tan solo tres días antes, el 28 de diciembre, murió en una situación similar Javier Galicia, también de 35 años de edad, pero en la calle Valle de Rosas del fraccionamiento Valle de Guadalupe II. En los dos casos, habían ingerido alcohol durante varios días consecutivos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!