miércoles, diciembre 6, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Encontraron a una mujer ahogada en un tambo con agua

Encontraron a una mujer ahogada en un tambo con agua

Canatlán, Dgo. En circunstancias que de momento se desconocen, una mujer murió aparentemente ahogada en el municipio de Canatlán; su cuerpo fue localizado dentro de un tambo con agua. El caso ya es investigado por las autoridades.

La persona fallecida es la señora María Verónica Reyes Avitia de 42 años de edad, cuyo cadáver fue localizado este martes por la mañana en un domicilio del poblado Martín López.

Fue un hermano de la víctima quien, al llegar al domicilio de la víctima y no encontrarla en las habitaciones, la buscó en el patio y se dio cuenta de que estaba sumergida parcialmente en el contenedor, que estaba lleno de agua.

De inmediato la sacó de ahí e intentó reanimarla, pero eso no fue posible, toda vez que ya había muerto, aparentemente, hacía un rato.

Hasta el lugar acudieron elementos de los cuerpos de auxilio, mismos que confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce, de momento, cómo es que la mujer acabó dentro del recipiente; será el Departamento de Servicios Periciales el que lo determine a través de la investigación de campo; en tanto que los restos quedarán en manos del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: