martes, mayo 28, 2024

Maestra ebria derribó un poste de CFE con su camioneta.

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo. -Una mujer de 27 años de edad destruyó su camioneta al conducir en estado de ebriedad por las calles de la cabecera de Peñón Blanco; la unidad motriz acabó impactada contra un poste, mientras que ella resultó solo con golpes leves.

La involucrada en el incidente es Ana Laura N. B. de 27 años de edad, maestra de profesión que tiene su domicilio en la zona centro de dicha demarcación.

Fue el lunes por la mañana cuando, al conducir su camioneta Jeep Grand Cherokee por el barrio de “Los Luna”, la joven mujer al parecer se quedó dormida y subió a la banqueta, impactando de lleno contra un poste de madera,

Dicha estructura, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, fue derribada por el fuerte golpe, mientras que la parte frontal de la unidad motriz también se destruyó por completo.

Por fortuna, la maestra quedó protegida por los mecanismos de seguridad de la camioneta cerrada y no sufrió más que una fuerte sacudida.

Al lugar del incidente acudieron las autoridades, que confirmaron que la joven profesora se encontraba en estado de ebriedad, incluso aún con botellas de cerveza en la unidad motriz, evidencia de la parranda que había iniciado el día anterior.

Del caso se hizo cargo la autoridad vial de Peñón Blanco, que inició los procedimientos para que responda por los daños ocasionados.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!