martes, junio 25, 2024

Mató brutalmente a un señor para robarlo; lo detuvieron vendiendo sus bienes

Publicado:

Durango, Dgo.-Aunque su objetivo era el robo, un joven de 19 años de edad no tuvo compasión para asesinar a un señor de 52 años de edad, al que ató de pies y manos para, después, enterrar un arma blanca en su cuerpo varias veces, hasta dejarlo sin vida.

El presunto homicida, tras una intensa investigación, fue detenido cuando ya había comenzado a vender algunas de las posesiones obtenidas como botín.

El ya internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 es Jesús Emmanuel “N” de 19 años de edad, a quien se le atribuye el asesinato del señor Constantino Villegas de la Cruz, a quien mató el pasado 16 de diciembre por la madrugada.

En esa fecha, el presunto agresor entró a una finca propiedad de su víctima, en el poblado Cristóbal Colón, y lo sometió, utilizando (según trascendió) esposas para atarlo de pies y manos.

Tras asesinarlo, el sujeto se apoderó de documentos tales como escrituras, así como de la camioneta Ford Super Crew modelo 2019, en la cual huyó de la escena. El cadáver fue localizado más tarde por un trabajador de la víctima.

De inmediato, personal de la Policía Investigadora de Delitos inició las investigaciones y, días después, lograron localizar la camioneta en posesión de un familiar de la víctima, lo que les llevó a la localización del presunto agresor.

Con una orden de aprehensión, Jesús Emmanuel fue detenido el 25 de diciembre, cuando ya había comenzado a desmantelar la camioneta para vender algunos de sus accesorios.

Luego del aseguramiento, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo; un juez determinó su encarcelamiento en el Cereso, donde deberá permanecer mientras se lleve a cabo su juicio.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!