Durango, Dgo.-Un joven de 30 años de edad entró en crisis al enterarse que se convertirá en papá, lo que le provocó una alteración física que hizo necesaria la intervención de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Niños Héroes de la colonia del mismo nombre, al norte de la ciudad.
Fue poco después de las 10:00 horas de este miércoles cuando el varón de oficio taxista, al llegar a dicho inmueble junto a la futura madre, se enteró de lo que venía en camino, lo que le hizo entrar en crisis nerviosa.
Dado que mostró notorias dificultades para mantenerse consciente, la señora llamó al número de emergencias y al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que encontró a la víctima todavía a bordo de la unidad de transporte público, un Nissan March.
De esa forma comenzaron a atenderlo y lograron su estabilización, confirmando que su colapso momentáneo se derivó de una situación de carácter nervioso, probablemente una crisis de ansiedad.
Al final, el servicio fue cerrado sin mayores complicaciones, más allá del reto que ahora tendrá el muchacho con el embarazo de su pareja.