sábado, mayo 25, 2024

Identifican a la mujer que murió en volcadura el martes por la madrugada

Publicado:

Mezquital, Dgo.-Tenía 30 años de edad la mujer que murió el martes por la madrugada en una volcadura ocurrida en el municipio de Mezquital; los dos lesionados permanecen hospitalizados, dadas las contusiones diversas que sufrieron.

La persona fallecida es Maricela Soto Flores, de 30 años de edad, quien resultó con traumatismos diversos que le quitaron la vida en la escena, a un par de kilómetros de distancia de la cabecera de Mezquital.

Tal y como este medio de comunicación informó, los lesionados son Evelia Salvador Zúñiga, de 23 años de edad, y el conductor de la unidad, Enrique M. C., de 26 años, ambos, al igual que la occisa, con domicilio en la cabecera de Mezquital.

El incidente fue reportado a las 02:00 horas del martes a un kilómetro de distancia de la cabecera de Mezquital, en la carretera a Charcos. Ahí, el conductor perdió el control del vehículo y, tras salir del camino, acabaron en un barranco de unos 50 metros de profundidad.

La víctima fatal falleció de forma instantánea y fue encontrada fuera de la unidad, en medio de una escena en la que había varias latas de cerveza abiertas y cerradas.

Los dos lesionados fueron llevados, primero, al Hospital Integral de Mezquital, pero dada su gravedad, se les trasladó al Hospital General 450.

Del cadáver se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó del traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!