martes, mayo 28, 2024

Se puso loco a bordo del camión que lo traía de EU a Durango; hasta quiso golpear a los polis

Publicado:

Ocampo, Dgo. -Mientras se encontraba de regreso a Durango en un camión de pasajeros, después de su estancia vacacional en Estados Unidos, un sujeto de 45 años de edad se tornó agresivo con el resto de los pasajeros, incluso lanzando algunos golpes, por lo que fue detenido.

El puesto a disposición del juez administrativo es Arturo M. Z., quien es originario del poblado Labor de Guadalupe en la ciudad de Durango, a donde se dirigía en la referida unidad motriz.

Fue el martes cuando el chofer del autobús, perteneciente a la empresa Denver Tours, solicitó apoyo de la Policía Municipal de Ocampo, dado que a bordo de su camión había un sujeto agresivo.

Al acercarse, el varón en mención se mostró, también, rijoso con los oficiales, a los que les profirió varios insultos; además, fue señalado por los demás viajeros de haberse comportado de forma inadecuada, por lo que procedieron a su arresto.

Tras su detención, los demás viajeros siguieron su camino, mientras que Arturo tuvo que quedarse en la cabecera de Ocampo, de donde tras cumplir la sanción correspondiente, pudo irse a su hogar.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!