jueves, julio 18, 2024

Chavito de 16 años murió tras caer de un camión ganadero en una crisis convulsiva

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Una aparente crisis convulsiva provocó que un adolescente de 16 años de edad cayera del camión en el que viajaba como copiloto; su muerte ocurrió minutos después, cuando era trasladado a un hospital.

El jovencito fallecido es José Roberto Díaz Burciaga, quien tenía su domicilio en el barrio de Los 30 Viejos de la cabecera de Canatlán, demarcación en la que ocurrió el incidente.

El incidente ocurrió en el camino al basurero municipal, cuando la víctima iba en la cabina de un camión usado para el transporte de ganado. Todo indica que, en medio de una crisis convulsiva, tomó la manija y la puerta se abrió.

Al caer de la unidad, habría sido impactado por el camión, lo que, aunado a la aparatosa caída, le ocasionó lesiones graves, que obligaron a su traslado urgente al Hospital Integral de Canatlán, acción de la que se encargó personal de la Cruz Roja Mexicana tras una atención inicial en la que también participó Protección Civil.

Sin embargo, al momento de arribar al centro médico ya no contaba con signos vitales, pues los aparentes golpes internos le ocasionaron la muerte en el camino.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la necropsia de ley para establecer con precisión la causa del deceso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!