martes, junio 18, 2024

Empleado de un OXXO dio golpiza a una mujer  

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer señaló al empleado de una tienda de conveniencia ubicada en el primer cuadro de la ciudad, de haberla agredido físicamente tras un incidente ocurrido en la puerta de la negociación que él atendía; la mujer acabó hospitalizada.

La víctima es Raquel Azeneth Méndez González de 34 años de edad, quien fue llevada al Hospital General 450 para recibir atención por las múltiples contusiones que, según su declaración, le causó el empleado de una tienda OXXO.

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando la mujer acudió al establecimiento ubicado en la esquina de Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre.

Al momento de llamar a la puerta para ser atendida, ésta se rompió, lo que desató la furia de Érik Alán “N”, de 28 años de edad, empleado del lugar.

El sujeto comenzó a insultar a la mujer, que optó alejarse del lugar; sin embargo, el varón fue tras ella y, utilizando un objeto contundente, golpeó en varias ocasiones a la trabajadora.

Luego, el sujeto fue detenido por las autoridades ante un reporte al número de emergencias, mientras que otras personas pidieron asistencia médica para la afectada, que fue llevada al referido centro médico en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Es de apuntar que el trabajador de la tienda aseguró que la mujer rompió la puerta intencionalmente, mientras que la mujer afirmó que esta se encontraba dañada previamente. El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!