sábado, junio 22, 2024

Jovencito de 19 años murió intoxicado con el humo de un boiler

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un jovencito de apenas 19 años de edad fue encontrado muerto el miércoles por la tarde en su domicilio del municipio de Pueblo Nuevo; el repentino deceso sorprendió a todos en su familia, pues no sabían de algún padecimiento en la víctima. La necropsia revelaría después que su muerte de derivó de intoxicación con monóxido de carbono.

El occiso es José Marcos Aragón Cabrera, quien tenía su domicilio en la colonia La Victoria de la cabecera de dicho municipio, El Salto.

De acuerdo a lo declarado por su propia madre, una mujer de 37 años de edad, ella salió por la mañana a recolectar leña para el calentón y no regresó al inmueble en el que vivía junto a su primogénito sino hasta eso de las 17:30 horas.

Al llegar a casa, la mujer encontró en la mesa las herramientas de trabajo del joven, aunque demasiado temprano para sus jornadas laborales. Fue entonces que comenzó a marcarle a su teléfono, pero no obtuvo respuesta.

La señora decidió inspeccionar la casa y, al ingresar al baño, encontró al muchacho tirado; toda vez que no logró reanimarlo, pidió apoyo médico y poco después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, el jovencito tenía ya un rato sin signos vitales; los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se concluyó que murió intoxicado por el monóxido de carbono que generó el boiler, instalado dentro del baño de la casa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!