San Luis del Cordero, Dgo. -Una maniobra abrupta que tenía como objetivo esquivar una piedra sobre el camino, hizo perder el control de su coche a un adolescente de 17 años de edad que acabó volcado cuando viajaba junto a su madre; ella resultó con algunos golpes.
Los afectados son el conductor del automóvil, Josué Javier Morones Ávila, de 17 años de edad, y su madre Rita Ávila Carrillo, de 37 años; aunque él resultó ileso, fue necesario trasladarla a ella para recibir atención médica.
El accidente ocurrió el miércoles cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Ford Escort modelo 1996 entre su lugar de origen, la cabecera de San Pedro del Gallo, y el municipio de Nazas.
Fue en territorio del municipio de San Luis del Cordero donde el joven, según relató a las autoridades, perdió el control por esquivar una piedra que estaba sobre la carretera.
En medio de dicha situación, el coche acabó con las cuatro llantas hacia arriba, ocasionando golpes a ambos ocupantes; sin embargo, fue la señora quien sacó la peor parte, por lo que fue necesaria asistencia médica.