sábado, mayo 25, 2024

Niño de 12 años, lesionado en un ojo al estallarle un barreno

Publicado:

Durango, Dgo.-Un niño de 12 años de edad fue hospitalizado para ser atendido por una aparatosa lesión en uno de sus ojos, misma que sufrió a causa de la detonación de un barreno pirotécnico; el incidente ocurrió en un fraccionamiento de la zona oriente de la ciudad.

El lesionado es el menor de edad de nombre Joel Efraín J. H., quien ya es sometido a diversos estudios para reducir el riesgo de daño permanente en el referido órgano.

Según la versión ofrecida por familiares del muchacho a las autoridades, fue poco después de las 18:00 horas cuando ocurrió el incidente en una de las calles del fraccionamiento Jardines del Real.

El infante jugaba en la calle cerca de otros menores de edad que detonaban artefactos explosivos desde hacía un rato; Joel, que estaba cerca de ellos, resultó afectado por una de las explosiones, pues el barreno le estalló demasiado cerca del rostro.

El niño, de inmediato, ingresó a su vivienda y, al verlo, su madre lo llevó de inmediato al Hospital General 450 para que recibiera atención médica. Ahí, los médicos decidieron mantenerlo en observación para los procedimientos necesarios y, así, reducir la posibilidad de secuelas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!