martes, junio 25, 2024

Agonizó casi dos semanas tras derrapar en su moto; murió en el 450

Publicado:

Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre originario del municipio de Pueblo Nuevo, murió en el Hospital General 450 tras agonizar un par de semanas después de sufrir un accidente en motocicleta. Los hechos ocurrieron en su demarcación de origen.

La persona fallecida es el señor Filemón Campagne Domínguez de 48 años de edad quien, a causa del referido percance, sufrió el traumatismo craneoencefálico que a la postre resultó mortal.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, fue el pasado 26 de diciembre, a eso de las 19:00 horas, cuando la víctima derrapó en su motocicleta Honda 150 cc modelo 2020.

Esto ocurrió cuando estaba de regreso a su lugar de origen, la localidad de El Zapote, después de haber ido a una comunidad cercana.

Personas que circulaban por el mismo camino lo encontraron y lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Integral de El Salto, de donde dada su gravedad, se le trasladó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Sin embargo, con el paso de las semanas no se logró la evolución deseada por médicos y familiares y, este viernes 6 de enero, se confirmó su fallecimiento. Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!