jueves, julio 11, 2024

Lo encontraron desnudo en un domicilio ajeno; aún no saben qué ocurrió.

Publicado:

Durango, Dgo. -Un joven psicólogo fue detenido este sábado por la madrugada, mientras se encontraba desnudo en los pasillos de un inmueble dividido en departamentos, ubicado en el fraccionamiento Vista Hermosa del Guadiana. Se desconoce a ciencia cierta lo que ocurrió.

El detenido es Juan Pablo G. G., de 26 años de edad y domicilio en la colonia Gobernadores, cuyo arresto corrió a cargo de la Policía Municipal capitalina.

Fue poco antes de las 02:00 horas de este sábado cuando se solicitó apoyo de las autoridades en la avenida Vista Hermosa del mismo asentamiento, pues un señor que habita en dicho edificio, confirmó que en los pasillos estaba el joven sin ropa después de que una vecina le diera aviso.

Los oficiales de la Policía Municipal llegaron poco después y recibieron autorización para ingresar y procedieron al aseguramiento de Juan Pablo, quien fue puesto a disposición del Juez Cívico para la sanción correspondiente.

Es de apuntar que las autoridades no lograron muchos detalles de lo sucedido, pues ni la persona que avisó al adulto mayor de la presencia del hombre desnudo, ni el mismo detenido, ofrecieron mayores detalles al respecto.

Ya en la patrulla, los oficiales entregaron la ropa del varón, misma que fue encontrada en uno de los pasillos del inmueble. Es de apuntar que no hubo señalamientos de algún delito o intento por parte de alguno de los inquilinos.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!