martes, mayo 21, 2024

Su hijo de 8 años le disparó por accidente.

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Peñón Blanco, Dgo.-Mientras revisaban las colmenas en las que recolectan miel, un joven de 24 años de edad y su hijo de ocho protagonizaron un incidente en el que el mayor de ellos resultó herido de bala; el proyectil, por fortuna, no alcanzó órganos vitales y fue reportado fuera de peligro.

El lesionado es Carlos Ceniceros Uribe, quien tiene su domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza del municipio de Peñón Blanco, quien fue lesionado accidentalmente por su hijo Daniel, de 8 años de edad.

Según el relato del adulto, se encontraban en una zona despoblada revisando las colmenas en las que recolectan miel y, por cuestiones de seguridad, suelen llevar consigo un rifle calibre .22.

En un momento, el adulto le pidió al niño que le pasara el artefacto y el infante, de manera accidental, apretó el gatillo cuando el arma no tenía el seguro puesto; una bala fue a dar al codo derecho del adulto.

La dolorosa lesión les hizo pedir ayuda a un hombre que pasaba por la zona en vehículo, quien se encargó de llevarlo al Hospital Regional de Peñón Blanco.

Luego, y dada la necesidad de una posible reconstrucción de tejidos, fue traslado al Hospital General 450, donde fue reportado estable y fuera de peligro. Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación correspondiente para corroborar la versión del afectado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!