viernes, mayo 17, 2024

Tres jóvenes salieron de fiesta pero acabaron volcados y en el Hospital.

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Tres jóvenes que estaban en camino a su poblado de origen después de un rato de diversión, resultaron lesionados al salirse del camino en una camioneta cerrada, misma que resultó con daños severos. El incidente ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria.

Los lesionados son el jornalero Fernando Piedra Vela, de 32 años de edad; su colega y hermano Omar, de 25 años; y el adolescente Iván Albardo Esquivel, de 17 años de edad y oficio estudiante.

Fue poco después de las 03:00 horas de este sábado cuando vecinos que circulaban sobre la carretera al poblado Felipe Carrillo Puerto de la referida demarcación, pidieron apoyo de las autoridades ante la volcadura de un vehículo.

Al llegar, se encontraron un vehículo Acura modelo 2004 sobre sus cuatro llantas, pero con señales visibles de una volcadura. Fuera de este, estaban los tres muchachos lesionados, que fueron atendidos de inmediato por el personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los jóvenes fueron trasladados en ambulancia a un centro médico de la cabecera de Guadalupe Victoria, sin que al momento se tengan informes de su condición médica; en tanto que de los trámites administrativos y el retiro de la unidad siniestrada, se hizo cargo la autoridad municipal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!