Hidalgo, Dgo.-Un joven de 18 años de edad resultó con golpes leves tras sufrir una volcadura en su camioneta tipo pick-up; según su relato, el incidente fue ocasionado por el conductor de otro vehículo que le invadió el carril de circulación, lo que lo obligó a una maniobra abrupta para evitar el impacto.
La víctima es Eduardo Rodríguez Mota, quien tiene su domicilio en la localidad de El Carrizo, en el municipio de Hidalgo. Su vehículo es una Chevrolet Cheyenne modelo 2012 que resultó en pérdida total.
Fue el sábado cuando al circular por el tramo carretero Villa Hidalgo – El Carrizo, que el afectado sufrió la invasión de su carril por parte del conductor de otra camioneta de color negro.
Para evitar un choque frontal, tuvo que virar repentinamente hacia un costado, lo que le hizo salir ligeramente del camino y perder el control; la camioneta regresó a la cinta asfáltica, pero no pudo recuperar su tránsito normal.
La unidad volcó sobre la superficie de rodamiento en una pendiente, lo que ocasionó daños severos a la carrocería. Por fortuna, Eduardo portaba el cinturón de seguridad y solo resultó con golpes leves.
Tras un reporte de testigos, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Hidalgo y de la Policía Estatal, que realizaron el abanderamiento correspondiente para la liberación total de la vía carretera.