lunes, junio 24, 2024

Moto expulsó un “proyectil” y atinó a chavito de 15 años que comía tripas; creyeron que eran balazos

Publicado:

Durango, Dgo.-Las explosiones generadas a través del tubo de escape de una motocicleta y la coincidente lesión sufrida por un adolescente que se encontraba cenando en un puesto de tacos, provocaron este domingo una intensa movilización policiaca en el centro de la ciudad, pues el caso fue inicialmente reportado como un ataque a balazos.

Al final, aunque un adolescente de 15 años sufrió una lesión en un brazo por un objeto aparentemente proyectado por la motocicleta, se descartó cualquier situación relacionada con armas de fuego.

Todo comenzó cuando el menor de edad, junto a su familia, cenaba en un puesto de tacos de tripas ubicado en la esquina de 20 de Noviembre y privada del Parque Nuevo. Repentinamente, el jovencito se sintió lesionado y, al mismo tiempo, se escucharon lo que parecían ser detonaciones, por lo que varias personas llamaron al número de emergencias.

De inmediato, cuerpos de seguridad asignados al Primer Cuadro llegaron al sitio y rodearon el área para recoger testimonios y evidencias; sin embargo, de inmediato, al ver la lesión, se descartó la posibilidad de una herida de bala.

Se inspeccionó, de igual forma, el perímetro del lugar, sin que se localizara algún casquillo percutido o cualquier indicio similar. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana para atender al paciente.

De acuerdo a lo observado por el personal de la Cruz Roja Mexicana, la lesión podría haber sido causada por algún desprendimiento de un tubo de escape, que fue expulsado en una explosión del sistema de combustión.

El adolescente fue traslado a una valoración más detallada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque se descartó cualquier tipo de riesgo para su vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!