lunes, julio 22, 2024

Al Cereso, banda de ladrones acusados de someter a mujer y robarle más de $200,000

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Una mujer y tres varones se encuentran ya en el Centro de Reinserción Social No. 1 tras ser acusados de un robo con violencia ocurrido en el mes de diciembre en el municipio de Lerdo; con lujo de violencia, los señalados se apoderaron de más de 200 mil pesos ajenos.

Se trata de Brisa Paulina “N”, de 23 años de edad; Arturo “N”, de 30; Édgar Alberto “N”, de 27 años; y Aldo César “N”, de 24 años de edad, todos residentes de la Comarca Lagunera.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, todo sucedió el pasado 20 de diciembre, cuando el grupo de ladrones ingresó a un inmueble ubicado en la Zona Centro de Ciudad Lerdo, lugar en el que sometieron a una mujer usando un arma blanca.

Después de eso se apoderaron de dinero en efectivo y algunas joyas, todo con un valor estimado de 210 mil pesos. Una vez cometido el atraco, abandonaron la escena, por fortuna sin causar daños físicos a la víctima.

La afectada interpuso la denuncia correspondiente y la investigación permitió obtener evidencias para que se girara una orden de aprehensión contra los cuatro implicados, que fueron localizados juntos el 1 de enero en la calle Hidalgo de la demarcación citada.

El juez que los requería vinculó a todos a proceso por el delito de robo a casa habitación con violencia y decidió que permanezcan encarcelados en lo que se lleva a cabo el proceso correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!