domingo, junio 16, 2024

A juicio, sujeto que robaba diésel en la gasolinera que trabajaba

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un sujeto de 33 años de edad que fue descubierto robando combustible de la gasolinera en que trabajaba, fue vinculado a proceso por el delito cometido en un establecimiento del municipio de Gómez Palacio; el sujeto recibió medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, por lo que llevará el proceso en libertad.

Se trata de Esteban “N”, quien fue detectado cometiendo el ilícito el pasado 6 de enero en un establecimiento ubicado en el bulevar González de la Vega del Parque Industrial Lagunero.

Según el informe oficial, fueron sus propios compañeros quienes detectaron que estaba robando diésel, por lo que llamaron al número de emergencias. Esto permitió la llegada de elementos de la Policía Municipal, que procedieron a su arresto en flagrancia.

Tres días después, el 9 de enero, se presentó el caso a un juez y este determinó que el presunto ladrón debe ir a juicio, por lo que lo vinculó a proceso.

Sin embargo, se realizará con él en libertad, aunque con medidas cautelares tales como presentación mensual, prohibición de salir del estado y del país, no acercarse al establecimiento, entre otras, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!