miércoles, junio 19, 2024

Tractor sin luces ocasionó fuerte accidente

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

San Juan del Río, Dgo. -Circular sin luces por una carretera federal fue lo que ocasionó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un tractor agrícola con dichas deficiencias; en el incidente, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió el lunes por la noche cuando el señor Martín Retana Carrillo, de 47 años de edad, conducía un tractor Massey Ferguson con el que, además, arrastraba una empacadora de la marca New Holland por la carretera Durango – Parral.

En un momento, y justo a la altura de la localidad Atotonilco (Km. 111 de la referida vía) se impactó en la parte trasera de estos la conductora de una camioneta GMC de color rojo, quien se identificó como María del Carmen Avendaño Montañés, de 41 años de edad.

Y es que, según señaló, no logró percatarse de la presencia del tractor sino hasta que estaba demasiado cerca de este, por lo que no pudo evitar el impacto, aunque sí frenar lo suficiente para limitar los daños tanto a las unidades como a las personas.

Alertados por lo ocurrido, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, que iniciaron los procedimientos correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!