viernes, mayo 24, 2024

Aparatoso choque en bulevar Durango dejó cuantiosos daños

Publicado:

Durango, Dgo.-Un aparatoso choque ocurrido el miércoles por la noche en el bulevar Durango dejó cuantiosos daños materiales. Uno de los vehículos involucrado será declarado en pérdida total, pero no se reportaron lesionados.

El incidente ocurrió en el cruce de dicha vialidad con la calle Ocampo y se derivó de una pasada de luz roja, aunque ambos involucrados afirmaron que tenían preferencia de paso al momento del incidente.

Los involucrados son la señora María Luisa “N”, de 61 años de edad, y Diego Armando “N”, de 26, quienes pese a lo aparatoso del incidente resultaron ilesos.

Según el informe, el incidente ocurrió a eso de las 21:00 horas cuando la señora conducía una camioneta Mazda CX-3 modelo 2016, con la que se impactó en el costado del Chevrolet Aveo modelo 2020 que conducía el jovencito.

Dado lo aparatoso del incidente, acudió al sitio personal médico que valoró a los involucrados, descartando en ambos algún tipo de lesión

En tanto que de los procedimientos viales correspondientes se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!