lunes, junio 24, 2024

Dos occisos y un lesionado grave en horrible choque frontal entre San Luis del Cordero y Nazas

Publicado:

San Luis del Cordero, Dgo.-El choque frontal entre dos camionetas, ocurrido este jueves por la mañana en el municipio de Nazas, dejó dos personas fallecidas y una más con lesiones de gravedad; las víctimas fatales acabaron prensadas dentro de las unidades involucradas.

De momento, solo se cuenta con la identidad del lesionado: Luis Espino Castañeda de 24 años de edad, sin que se haya precisado en cuál de los dos vehículos involucrados viajaba.

Los occisos, según los datos preliminares, son los conductores de ambas unidades, una GMC de la línea Sonoma, con placas FT-3340-B, y de una Chevrolet Silverado 2004 habilitada para carga, esta con matrícula FT-1872-B.

Los hechos se registraron en la carretera que conecta a los municipios de San Luis del Cordero y Nazas, en territorio de la primera de las demarcaciones.

Los primeros indicios apuntan a que fue el conductor de la camioneta de menor envergadura (GMC) quien invadió el carril de circulación del vehículo de carga, lo que provocó el fuerte encontronazo.

Otros viajeros, al llegar a la escena, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de apoyo tanto de Nazas como de San Luis del Cordero, e incluso de Rodeo, dada la necesidad de herramientas especializadas con las que no se cuenta en los primeros dos municipios.

Sin embargo, no fue posible salvar a dos de las víctimas, que ya no contaban con signos vitales a la llegada de los cuerpos de emergencia. En tanto que el lesionado fue llevado a un hospital de La Laguna para que recibiera atención médica.

De la escena quedó a cargo el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!