domingo, mayo 19, 2024

Encuentran muerto a un hombre de 45 años en la casa que rentaba. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Después de no saber nada de su inquilino, un casero encontró a su inquilino muerto en una casa de la colonia Benito Juárez, en la zona sur de la ciudad de Durango. La víctima habría fallecido tras lesionarse a sí misma.

La víctima fue identificada como Héctor Eduardo A. H., tenía 45 años de edad y fue encontrada en la planta alta de un inmueble ubicado en la calle Jesús Godínez Ortega del referido asentamiento.

Fue unos minutos antes de las 11:00 horas de este jueves cuando el propietario del referido inmueble llamó al número de emergencias, solicitando apoyo para revisar a una persona inconsciente en el interior de un baño.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que, en el 1,907 de la referida vialidad, dentro de ese pequeño espacio, estaba la persona ya sin signos vitales, lo que corroboró poco después la Cruz Roja Mexicana.

De la escena se hizo cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policía Investigadora de Delitos, que iniciaron la inspección para descartar algún delito y confirmar la hipótesis inicial de suicidio.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!