martes, mayo 28, 2024

Identifican a los dos muertos en el horrible choque frontal de Nazas

Publicado:

San Luis del Cordero, Dgo.-El choque frontal entre dos camionetas, ocurrido este jueves por la mañana en el municipio de Nazas, dejó dos personas fallecidas y una más con lesiones de gravedad; las víctimas fatales acabaron prensadas dentro de las unidades involucradas.

Las personas fallecidas son Nicolás Arreola Carreón, de 77 años de edad, y originario de la localidad de La Plata, en Gómez Palacio; así como Misael Alejandro Espino Castañeda, de 20 años, de la localidad 6 de Enero, en Lerdo; el lesionado, de nombre Luis y 24 años de edad, es hermano del segundo referido.

Los occisos, según los datos preliminares, son los conductores de ambas unidades, una GMC de la línea Sonoma, con placas FT-3340-B que tenía al volante al adulto mayor, y de una Chevrolet Silverado 2004 habilitada para carga, esta con matrícula FT-1872-B, en la que iba el par de hermanos..

Los hechos se registraron en la carretera que conecta a los municipios de San Luis del Cordero y Nazas, en territorio de la primera de las demarcaciones.

Los primeros indicios apuntan a que Don Nicolás, conductor de la camioneta de menor envergadura (GMC) invadió el carril de circulación del vehículo de carga, lo que provocó el fuerte encontronazo.

Otros viajeros, al llegar a la escena, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de apoyo tanto de Nazas como de San Luis del Cordero, e incluso de Rodeo, dada la necesidad de herramientas especializadas con las que no se cuenta en los primeros dos municipios.

Sin embargo, no fue posible salvar a dos de las víctimas, que ya no contaban con signos vitales a la llegada de los cuerpos de emergencia. En tanto que el lesionado fue llevado a un hospital de La Laguna para que recibiera atención médica.

De la escena quedó a cargo el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!