lunes, mayo 27, 2024

Otros dos jovencitos, delicados tras fuerte choque entre moto y camioneta

Publicado:

Mapimí. Dgo.-Dos muchachos resultaron con lesiones de consideración tras chocar contra una camioneta cuando circulaban a bordo de una motocicleta por el centro de la localidad de Bermejillo, en el municipio de Mapimí; ambos fueron llevados de urgencia a un hospital de Gómez Palacio.

Los lesionados son Alexis de los Santos Ramos, de 18 años de edad, y Gael Navarro Rodríguez, de 17, quienes se impactaron de lleno contra una Nissan NP-300, modelo 2018, conducida por Eduardo C. C. de 31 años de edad.

Los hechos se registraron el miércoles por la noche en la calle Ferrocarril y avenida Seguro Social y se derivaron de una invasión de carril, realizada por un conductor que no fue identificado.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, un vehículo se atravesó al paso de los motociclistas y, el conductor del vehículo más frágil, tuvo que realizar una maniobra abrupta para evitar el impacto con dicha unidad.

Para su mala fortuna, por el carril contrario circulaba una Nissan NP-300 y acabaron impactados en su parte frontal, lo que ocasionó a ambos golpes muy fuertes, que obligaron a la intervención inmediata de técnicos en urgencias médicas de la Dirección de Protección Civil de Mapimí.

Los dos jovencitos fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio, sin que de momento se cuente con información actualizada de su estado de salud.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!