sábado, mayo 25, 2024

Adulto mayor murió intoxicado con gas LP.   

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un septuagenario fue encontrado muerto este jueves en un domicilio del municipio de Lerdo en medio de un reporte de vecinos, que alertaron a las autoridades de un fuerte olor a gas en la casa de la víctima; todo indica que se intoxicó con el compuesto.

La persona fallecida es el señor Anastasio “N” de 71 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Carmen Carreón de la referida demarcación-

Según la información disponible, fue en el transcurso de este jueves cuando vecinos llamaron al número de emergencias para reportar el olor a gas licuado de petróleo en un inmueble de la calle Miguel Lerdo de Tejada.

Al arribar, el personal de los cuerpos de emergencia confirmó la aparente fuga e ingresaron al inmueble para contenerla; tras hacerlo, descubrieron que en la cama de una habitación estaba inconsciente el varón ya referido.

Ante ello se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público en el lugar, mismo que inició las investigaciones correspondientes, sin que al momento se tenga un informe oficial que precise si se trató de una situación accidental o intencional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!