viernes, mayo 17, 2024

Hallan en Durango un automóvil último modelo robado en Sinaloa

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública capitalina aseguraron en la colonia Silvestre Dorador (Obrera) un automóvil último modelo que fue robado hace unos días en el estado de Sinaloa; la unidad fue entregada a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

Se trata de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2023 con placas VMH-963C, mismo que fue localizado aparentemente intacto en la esquina de Dr. Mariano Herrera y Dr. Rafael Lavista del referido asentamiento.

Por ahí, en un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de la presencia del coche, estacionado frente a la bocacalle que permite la salida hacia las vías principales.

Al verificar el número de serie, los oficiales confirmaron que el coche había sido robado el pasado 8 de enero en la colonia Las Glorias del municipio de Guasave, Sinaloa, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El vehículo fue arrastrado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía para que el agente del Ministerio Público inicie el procedimiento de devolución a su legal propietario.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!