miércoles, mayo 29, 2024

Hallan muerto a un varón de 32 años en el Barcelona; anticipan probable sobredosis

Publicado:

Durango, Dgo. -Un adulto joven fue encontrado sin vida este jueves por la noche en el fraccionamiento Barcelona; la víctima, de acuerdo a los datos iniciales, era paciente psiquiátrico y habría ingerido una dosis excesiva de medicamento controlado.

La persona fallecida fue identificada como Héctor S. M. de 32 años de edad; el caso se investiga, de inicio, como un probable suicidio por intoxicación medicamentosa.

El deceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Rambla del referido asentamiento, lugar al que arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana unos minutos antes de las 21:00 horas y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según adelantó su propia familia, el muchacho habría tomado una cantidad significativa de pastillas descritas como “para dormir” en el transcurso del día.

A eso de las 23:30 horas, sus allegados lo observaron inmóvil y de inmediato notaron que no respiraba, por lo que llamaron al número de emergencias y fueron enviadas al sitio unidades de los cuerpos de auxilio.

Al confirmarse el deceso, se notificó la situación a la Fiscalía General del Estado, con el fin de iniciar los procedimientos correspondientes.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!