martes, junio 25, 2024

Se cayeron de una moto en La Sauceda; uno fue hospitalizado

Publicado:

Canatlán, Dgo. -Un par de adultos cayeron aparatosamente de una motocicleta al pasar por el poblado La Sauceda, del municipio de Canatlán; dados los golpes sufridos, uno de ellos fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

La persona que requirió atención en el Hospital Integral de dicha demarcación es el señor Rubén Gómez Hernández de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad en la que ocurrió el incidente.

Fue al circular a bordo de una motocicleta tipo “enduro” que Pedro Sánchez Silva, conductor, perdió el control en una de las calles de La Sauceda, lo que les hizo derrapar y caer al pavimento.

El conductor logró levantarse sin más problemas, pero su acompañante, Rubén, manifestó diversas molestias, por lo que se solicitó la presencia de apoyo médico. Al lugar llegó tanto Protección Civil como Cruz Roja Mexicana.

Tras valorar al paciente, se decidió su traslado al referido centro médico, donde se realizan valoraciones más detalladas para descartar gravedad en su condición.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!