viernes, abril 19, 2024

Se desangró por una herida en el tobillo; murió al llegar al hospital

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-Un septuagenario murió en el municipio de Cuencamé a causa de la abundante hemorragia que le causó una lesión cortante en un tobillo; se desconoce, sin embargo, cómo es que se dio dicha afectación física, por lo que las autoridades ya investigan.

La persona fallecida es el señor Armando Cárdenas López de 71 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Magisterial de la referida cabecera municipal.

De acuerdo a la información disponible, fue el jueves por la noche cuando un compañero de trabajo de la víctima lo llevó a su casa después de haber estado con él y otras personas tomando bebidas embriagantes.

Al arribar ahí, advirtió a su familia de la lesión, que había generado un sangrado abundante en el pie derecho, por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé.

Sin embargo, a su llegada al lugar sus signos vitales ya se habían debilitado y el personal no pudo hacer nada para salvarlo; Don Armando perdió los signos vitales unos instantes después.

Tras la notificación de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, iniciaron las indagatorias a través de la Policía Investigadora de Delitos, pues no existe aún claridad sobre la forma en la que la víctima se lesionó, aparentemente con un objeto punzocortante.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!