miércoles, mayo 22, 2024

Volcadura de camión frutero dejó dos chavos lesionados

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Dos jóvenes con golpes leves y daños materiales cuantiosos es el saldo de un fuerte accidente ocurrido este viernes por la mañana en el municipio de Santiago Papasquiaro; varios cientos de kilogramos de frutas y verduras acabaron esparcidos fuera de la carretera tras el incidente.

Los afectados son los jóvenes Jorge Hiram Rodríguez Rocha, de 19 años, y Alfonso de Jesús Hernández Rocha, de 18, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Durango.

Fue al circular por el tramo carretero Santiago Papasquiaro – Nuevo Ideal que el conductor del vehículo, un Freightliner tipo torton, perdió el control por una falla en el sistema de frenos. La unidad pertenece a la empresa Súper Duarte de Santiago Papasquiaro.

Eso le hizo salir de la carretera y que la unidad acabara volcada hacia su costado derecho, lo que ocasionó daños significativos a la carrocería y algunos golpes en los dos varones, quienes por fortuna no requirieron hospitalización.

Al lugar del incidente, junto al entronque al poblado Cuevecillas, acudieron corporaciones de seguridad que brindaron abanderamiento para reducir riesgos a los presentes y demás viajeros, mientras que de los procedimientos administrativos se hizo cargo la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!