viernes, julio 12, 2024

Volcaron en la madrugada dejó 6 lesionados; hay dos paisanos graves

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Canatlán, Dgo.-Una familia originaria de Santiago Papasquiaro, que era acompañada por un par de jovencitos domiciliados en Estados Unidos que están de visita en Durango, sufrió un fuerte accidente en la carretera Francisco Zarco; las autoridades reportaron seis hospitalizados.

Los lesionados que viven en el municipio duranguense son Octavio Reyes Pacheco, de 25 años, quien sufrió probable fractura en uno de sus brazos; su hermano Felipe, de 31 años, quien está policontundido; la señora Maura Pacheco, de 63 años, con probable fractura de cadera; y Antonia Pacheco, de 41 años, con probable fractura en una de sus piernas.

Los paisanos lesionados son Ana Lara, de 18 años de edad, quien resultó con traumatismos diversos; y su hermano Josué, con probable fractura de clavícula. Ellos son originarios del estado norteamericano de Iowa.

La información preliminar indica que las víctimas iban a bordo de una camioneta cuando el conductor perdió el control en el primer kilómetro de la referida vía de comunicación, en el tramo conocido como “curvas de Aguilera”.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana de Canatlán, que en primera instancia llevaron a las víctimas para valoración al Hospital Integral de dicho municipio.

Sin embargo, dado lo delicado de las afectaciones se decidió su traslado a la ciudad de Durango, donde ingresaron al Hospital General 450 para su atención.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!