jueves, abril 18, 2024

Camión de carga sufrió aparatosa volcadura en la Supercarretera

Publicado:

Durango, Dgo. -Un operador de tractocamión logró salir ileso de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la supercarretera Durango – Mazatlán; la unidad motriz, que cargaba frutas y verduras, acabó destruida.

Aunque los datos del conductor no han sido informados, la información preliminar indica que salió por su propio pie, solo con algunos golpes leves.

Fue a eso de las 21:00 horas del viernes cuando, al circular por la zona de curvas del kilómetro 53, el conductor perdió el control del tractocamión International que conducía, lo que le hizo salir de la cinta asfáltica.

Las llantas del costado derecho del vehículo y carga acabaron rodando sobre la canaleta pluvial y ya no fue posible recuperar el control, lo que provocó que el camión volcara sobre su costado derecho.

El fuerte percance provocó que la caja de la unidad sufriera daños severos, por lo que gran parte de la mercancía quedó regada sobre la carretera, lo que hizo necesarias labores de abanderamiento por parte de Caminos y Puentes Federales.

Dicha instancia valoró al conductor, descartando la necesidad de hospitalización; después, dejaron la escena en manos de la Guardia Nacional, que se encargó de los procedimientos correspondientes, que llevaron gran parte de la noche.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!