domingo, abril 28, 2024

Cuatro lesionados al volcar en una F-150; son del Fracc. Artemisas

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.-Cuatro personas recibieron atención médica tras ser víctimas de un accidente de tránsito cuando circulaban en una camioneta tipo pick-up por una carretera del municipio de Guadalupe Victoria; se trata de habitantes de la ciudad de Durango, con domicilio en el fraccionamiento Artemisas.

Los lesionados Daniel Aguilar Rodríguez, de 54 años de edad; Marisela Rosales García, de 53; Itzel Aguilar Rosales, de 23 años; y Eneida Álvarez Magallanes, de 49, quienes dijeron ser habitantes de la calle Cafetal en el referido asentamiento.

Fue el viernes cuando las víctimas sufrieron el referido accidente al momento de transitar por el tramo carretero que une a las localidades de Emiliano Zapata, en Guadalupe Victoria, e Ignacio Allende, en Cuencamé.

Ahí, el conductor de la Ford F-150 modelo 1997 perdió el control y salieron del camino, dando una voltereta para al final quedar sobre los cuatro neumáticos.

Alertados por otros conductores, acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana para su valoración médica, que fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalupe Victoria para su atención hospitalaria.

De los procedimientos administrativos correspondientes se hizo cargo personal de Seguridad Pública del municipio ya referido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!