sábado, junio 22, 2024

Negados permisos para comercio en plazas y jardines

Publicado:

El director de la Coordinación de Inspectores Municipales, Ubaldo Salazar Chávez, señaló que de momento no se están otorgando nuevos permisos para comercio en plazas y jardines dentro del primer cuadro de la ciudad, e incluso se han retirado varios cuyos permisos expiraron.

Tal es el caso de los artesanos que llevaban seis meses fuera de tiempo ubicados en el jardín Hidalgo, frente al templo de Santa Ana, los cuales accedieron voluntariamente a retirarse de dicho espacio, ya que no contaban con ningún permiso que los amparara de seguir ahí.

En ese sentido, el funcionario municipal aclaró que no se les dará nuevos permisos ni a ellos ni a ningún otro grupo de comerciantes para instalarse en la vía pública, por lo que solo se conservarán los permisos vigentes para los artesanos de la Plaza de Armas y Corredor Constitución.

En el resto de las áreas verdes del primer cuadro de la ciudad, como es el paseo de Las Alamedas, la plazuela Baca Ortiz y el jardín Morelos, también conocido como Jardín de San Antonio, se tendrá supervisión constante a fin de que no se instalen comerciantes sin el debido permiso.

En el parque Guadiana, Salazar Chávez detalló que se continúa actualizando el padrón de comerciantes, tal y como se hace también en los distintos tianguis; “todo permiso deberá pasar por la comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento y ser aprobado por los regidores”, dijo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!