lunes, mayo 27, 2024

Policía Municipal atrapó a un lenón en la Central Camionera; lo buscaba la justicia zacatecana

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la Central Camionera de Durango a un presunto lenón (proxeneta) que era buscado por la justicia zacatecana.

Se trata de un sujeto identificado como Lázaro M. S. de 30 años de edad, originario y domiciliado en el municipio de San Alto de la entidad vecina.

Fue en el filtro de resguardo y vigilancia que la Policía Preventiva mantiene en la Central Camionera dónde los oficiales notaron una conducta evasiva con el sujeto en mención, por lo que decidieron entrevistarlo.

Al hacerlo, Plataforma México arrojó que existe un mandamiento judicial en el delito de lenocinio, por el cual lo requiere un juez del estado de Zacatecas.

Ante ello, los agentes procedieron a su aseguramiento para iniciar el procedimiento de entrega a la autoridad que lo requiere, lo que se realizará a través del agente del Ministerio Público.

Es de apuntar que el delito de lenocinio lo comete quien se beneficia económicamente de la prostitución de otra persona, aunque no fueron emitidos más detalles acerca del hecho específicos por el que Lázaro era perseguido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!