domingo, julio 21, 2024

Reportan la detención de cuatro presuntos narcomenudistas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en tres acciones distintas, a cuatro presuntos narcomenudistas; el aseguramiento de tres de ellos ocurrió en el municipio de Gómez Palacio, según la información oficial.

La primera fue una doble detención, la de Humberto “N”, de 20 años, y Carlos “N”, de 33, domiciliados respectivamente en las colonias San Ignacio y Casa Blanca del municipio lagunero.

Su conducta sospechosa, detectada por los oficiales cerca de la casa del segundo de ellos, llevó a la revisión en la que los agentes les encontraron, en conjunto, 33 raciones de cristal, así como 700 pesos en efectivo.

También en Gómez Palacio fue detenido Vicente “N”, de edad no precisada y domicilio en la colonia 5 de Mayo, quien tenía consigo 18 envoltorios, también con metanfetamina, y 450 pesos en efectivo producto de sus ventas. El aseguramiento, coincidentemente, ocurrió también en la colonia Casa Blanca.

Mientras que en la colonia IV Centenario de la ciudad de Durango fue detenido Manuel “N” de 61 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la esquina de Violeta y Abasolo. Al él le incautaron 20 envoltorios con cristal, así como 120 pesos en efectivo.

Las cuatro personas fueron entregadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública al Centro de Operaciones Estratégicas para su procesamiento por los delitos contra la salud que se les imputen.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!