viernes, mayo 17, 2024

Tirado en la vía pública, como hallaron al varón asesinado en la colonia Constitución

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Tenía 44 años de edad y estaba tirado en la calle, tras varias horas de haber sido lesionado, el hombre que murió el viernes poco después del mediodía en el Hospital General 450 como víctima de un aparente asesinato.

Tal y como Contacto Hoy le informó, la víctima es José Miguel Arrieta Soto de 44 años de edad, quien vivía en la calle Toma de Zacatecas de la colonia Ensueño; su deceso ocurrió un par de horas después de ingresar al referido centro médico para recibir atención.

Según la ampliación de la narrativa, fue a eso de las 09:00 horas del viernes cuando una vecina de la colonia Constitución se acercó al muchacho, que aparentemente tenía un rato tirado en la calle, y al hablar con él notó que se encontraba en malas condiciones.

Tras facilitarle una cobija llamó al número de emergencias y, enseguida, se comunicó con familiares de la víctima, pues los conocía. Poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y se llevó al paciente, que ingresó un rato después al centro médico.

Sin embargo, el personal del hospital poco pudo hacer por él, pues las lesiones craneales sufridas en una aparente agresión habían evolucionado y su condición era muy grave; cerca de las 13:00 horas se confirmó su deceso.

La causa probable, según se anticipó, fue un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia en la región frontal, sin que de momento haya detalles de cómo ocurrió el aparente ataque.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de las indagatorias a través de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!